Granito en escritorio

Contacto y Cotizaciones

Pregunta por Felipe Garcia para atenderte personalmente.

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayoría de lugares de la República

Cocinas de Granito

Cocinas de Granito

Contacto – En Cocinas de Granito Querétaro, estamos a tus ordenes en:

Acceso II Calle 3 Num. 6

Zona Industrial Benito Juarez

C.P. 76120, Querétaro, QRO.

FelipeGarciaGranito@gmail.com

http://www.cocinasdegranito.com

 

¿Le preocupa el costo de la cubierta de granito?

Bueno, ¡no deberías! En Cocinas de Granito nos esforzamos por ofrecer los precios más competitivos, no solo de Querétaro, sino del bajío y alrededores. Puedes agendar tu visita en nuestra bodega en donde podrás ver nuestra amplia selección de placas de calidad. Tenemos más de 30 colores de granito en exhibición, así como hermosas cubiertas de mármol y cuarzo.

Nada nos encantaría más que

Nos permitiera ayudarlo a encontrar, construir e instalar el su cocina con granito o el baño con marmol con el que ha estado soñando. Con nosotros, no tiene que preguntarse si está obteniendo el mejor valor por el costo de la barra de granito barra de cuarzo o barra de marmol simplemente, ¡porque siempre damos las mejores ofertas! Además de la instalación, también ofrecemos reemplazo y reparación de cubiertas de granito, cuarzo y mármol. Una actualización de las barras de su cocina es una forma fácil y económica de aumentar drásticamente el valor de su hogar. Se sorprenderá de cuánto mejorará la funcionalidad general y la estética de su cocina o baño con granito para cocina o cocina de cuarzo o cocina de marmol.

Con mucho gusto

Trabajaremos con usted y su contratista general y, cuando terminemos, pasará mucho más tiempo cocinando y conviviendo con su gente en su nueva cocina. Y con su nuevo baño con granito o baño con marmol o baño con cuarzo, disfrutará más de su tiempo para arreglarse por las mañanas o cuando sus visitas pasen al tocador. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o debito de Visa y MasterCard ¡Así que deja de preocuparte por el costo de los marmoles y granitos  y vamos a nuestra bodega hoy mismo!

 

Cocinas con Granito