Proveedores de Granito y Marmol

Está buscando Proveedores de mármol, cuarzo y granito para cubiertas de cocinas con marmol y granito en el mercado, pero no sabe por dónde empezar? ¡Estás de suerte porque aquí, en Cocinas de Granito te podemos ayudar!

Aquí nuestros 5 mejores consejos para elegir cocinas con mármol y granito para su hogar:

1. Haz tu investigación.-

Como Proveedores de Granito y Marmol, te decimos que es importante conocer las diferencias entre el cuarzo, granito y mármol, para que tenga una idea general del material que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades. Algunas diferencias importantes son:

El mármol es suave y poroso, generalmente elegido por su atractivo estético más que por su durabilidad.

El granito es resistente a los rayones y al calor. Entregamos nuestros trabajos con selladores especiales para prolongar el brillo y resistencia de las cocinas con marmol y granito que instalamos, por lo que no es tanto mantenimiento como el granito instalado por otras compañías.

El cuarzo es resistente al agua y rayones,  pero no es tan resistente al calor como el granito y también se conoce como piedra artificial.

2. Haga una lista de todas las preguntas que tenga antes de elegir.

Es importante que escriba preguntas para que las recuerde. Tenemos más de 30 diferentes tipos de granito, marmol y cuarzo, que a veces pueden ser abrumadoras para los clientes. Tener una lista te ayudará a asegurarte de que todas tus dudas sean aclaradas. Esto también puede evitar que cometas un error al seleccionar tu material para tus marmoles y granitos.

3. Considere una tarja bajo cubierta.

Este es el tipo de fregadero que se encuentra debajo de las cubiertas de granito. No solo es elegante, sino muy funcional. Es muy práctico poder limpiar todos los restos que se acumulan en las cubiertas de mármol, cubiertas de cuarzo o cubiertas de granito hacia el fregadero. También hace que la limpieza de la tarja sea mucho más fácil.

En Cocinas de Granito, nos gusta como se ven los fregaderos bajo cubierta, pero es decisión de los clientes la elección de sus propios fregaderos pero podemos sugerirle lugares en donde puede encontrarlos a buenos precios, de calidad y variedad de estilos.

4. Elija el color correcto.

Escoger el color correcto para su ecubierta de granito puede ser un desafío, ¡pero podemos ayudarlo! Tenemos varias placas para ver en nuestra bodega. No solo ver pequeñas muestras e intentar decidir como se verán en realidad. También se recomienda que traiga consigo una puerta de su gabinete de cocina a nuestra bodega para que pueda ver cómo se verá la cubierta de granito cubierta de marmol o cubierta de cuarzo con sus gabinetes. También, no se olvide de considerar el piso que tiene en la cocina.

Visítanos en cocinasdegranito.com donde encontraras a los mejores Proveedores de Granito y Marmol hoy mismo y te ayudaremos a elegir las cubiertas de granito perfectas.

Deja un comentario