Rain Forest Green

Cocinas con granito exótico

Nos encontramos en Querétaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

La mejor Opcion

Las cocinas con granito que tienen cubiertas de granito exotico han sido la mejor opción en los últimos años, pero una nueva opción está tomando fuerza en el sector de la industria de la construcción y renovación residencial. El granito exótico es lo último, con colores y patrones llamativos que hacen ver al granito como si estuviera vivo, y sin duda que ayudarán a que su cocina y baños capturen miradas.

Solo en Cocinas de Granito

Encontrar granito exótico en Querétaro y zonas del Bajío no siempre es fácil, pero en Cocinas de Granito tenemos opciones. Si está cansado de ver las mismas muestras de granito que parece que todos los demás ya tienen en sus casas, te invito a que demos un recorrido en nuestra bodega en donde tenemos en exposición un gran numero de placas de materiales y verás a nuestra gente del taller transformando esas placas en cubiertas a la medida. Resulta más fácil elegir su granito exótico cuando puede ver más que una pequeña muestra. Ver una pieza de unos cuantos centímetros, ayuda a conocer el material, pero siempre será mejor ver la placa completa para poder visualizar cuando esté instalada en su hogar.

Estamos para servirte

Así que nos encantaría mostrarte algunas de las opciones y ayudarte a elegir un tipo de granito que funcione bien en tu hogar. Junto con el granito exótico, también puedes comprar una amplia selección de otras opciones de piedra natural aquí con nosotros en Cocinas de Granito. Estas opciones incluyen cuarzo y mármol además del granito, que son algunas de las mejores y más lujosas opciones de encimeras disponibles.

Contactanos para hacer tu presupuesto.

Deja un comentario