Ideas para elegir Placas de Granito

Placas de Granito

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

Después de un largo recorrido por las placas de granito, cuando llega el momento de elegir, las placas de mármoles y cuarzos en todas sus variedades, combinación de colores, formas de las betas y brillos, etc.,

Seguramente estarás en el punto en que tienes dos, tres o más placas de granito y no sabes por cual decidir. Hay dos caminos por donde empezar. El primero es, si estás comenzando con una renovación total de tu cocina o empezando desde cero, aquí lo mejor es elegir primero tus cubiertas antes de los gabinetes. Esto es por que el granito, mármol o cuarzo que elijas será único y sin duda será lo que más resalte en tu cocina, mientras que la elección de los gabinetes en realidad es mucho menor puesto que el menú de colores o materiales es menor al de las cubiertas.

Trae tu cocina a la Bodega y haz el maridaje con las placas de granito

El segundo camino es que, si fueras a seleccionar los gabinetes primero, puede ser un reto más difícil elegir tu cubierta de granito adecuada para ello. Si estás guardando los gabinetes que tiene actualmente, la mejor manera de proceder es desmontar una puerta y llevarla contigo al lugar en donde se encuentren las placas de granito marmol o cuarzo y colocarla encima de los que vayas eligiendo, observar e imaginar. Cuando se trata de combinar granito y gabinetes, podrá elegir entre un maridaje contrastante o complementario. Un ejemplo de contraste sería una cocina clásica en blanco y negro o un gabinete de madera clara a mediana con granito negro.

Algún ejemplo

Un ejemplo de complementario sería un granito blanco combinado con gabinetes blancos. Con esto, ahora selecciona o clasifica tus opciones de colores oscuros, o en su caso claros o de tonos medios, y a partir de ahí comienzas a eliminar primero los que no hagan juego, contraste o combinación con tu cocina. Frecuentemente hay un tono terroso que estará cerca de un color de madera de gabinetes. Por ejemplo, una placas de granito medio a oscuro puede tener algunos elementos ligeros que combinan con maderas naturales y terminadas, como el arce, el nogal americano y el roble. El consejo final, es trabajar con un proveedor de granito que tenga placas en bruto para observar y analizar, en lugar de pedazos de muestras pequeñas que no muestran en su totalidad las betas, brillos y combinaciones de colores.

Esto es, precisamente lo que te ofrezco en Cocinas de Granito

Invitarte a que veas todo el menú que tenemos en vivo y en placas de granito en bruto para que aprecies las mas de 20 variedades que tenemos y quedes satisfecho con tu elección

Deja un comentario

Descubre más desde Marmol Granito Cuarzo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Telefono