Barras para cocina

Granito para barras de cocina

Nos encontramos en Querétaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

Barras para cocina

¡Da Click en Contacto dentro de este sitio de internet!

La instalación de granito para barras para cocina, marmol o cuarzo, es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu hogar. Sin embargo, el proceso de selección e instalación puede ser confuso. El granito en barras para cocina tiene un gran abanico de posibilidades para todos los gustos, pero lo que sí es seguro, es que las cocinas con cuarzo y granito, son diferentes a todas las demás.

Así que, aquí hay algunos consejos de para ayudar a sacarle el mayor provecho a tu inversión para la

Selección del granito en las barras para cocina en cocinasdegranito.com

  1. Contáctanos para conocer tu proyecto y conocer las medidas de tu proyecto con cuarzo y granito

Elige dos opciones: Una vez que nos hayamos contactado, podemos visitar nuestra bodega para que veas las placas en bruto (Aprox 3 Mts de Largo x 2 Mts de Alto), o bien, a través del muestrario que tiene cuadritos de 10 cm x 10 cm de granito para cocina, o también, puedes revisar nuestra galeria de imagenes en Instagram, Facebook o dentro del sitio en la sección MATERIALES.

Cotización:

Una vez que conozcamos tu proyecto de barras para cocina, en no más de 20 minutos tienes en tu correo tu cotización. Considera que los costos variarán dependiendo de la piedra que elijas.

Elije un fregadero y monomando:

Para las cubiertas de cocina de granito, marmol o cuarzo, un fregadero de acero inoxidable que sea por debajo de la cubierta es la opción más común por su estética y practicidad para tu cocinas de granito. Recomendamos que sea de calibre 16 porque es más gruesa y más resistente a las abolladuras. Antes de elegir uno, piensa en tus hábitos de cocina porque los fregaderos bajo cubierta vienen en muchos tamaños y formas. Somos especialistas en la adaptación del granito para la cocina.

Diseño del maneral:

Para nosotros es importante saber la cantidad de perforaciones sobre el granito para cocina que se perforarán. Por lo general, los monomandos ya vienen con la llave integrada, por lo tanto, la mayor de las veces es solo una perforación, aunque hay diseños, también, que requieren de perforaciones adicionales ya sea para el dispensador de jabón o manguera.

Día de la instalación:

Acordamos fecha y hora para presentarnos en el lugar.  Llegaremos con las cubiertas de granito para cortarlas y perforarlas al momento de colocarlas para que salga exacto cada detalle en la instalación en tu barras para cocina. 

Así de fácil es para obtener una cotización para tus cocinas de granito!

 

Deja un comentario