Barra para cocina

Cocinas integrales

Nos encontramos en Querétaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

9f9941c9-e5f7-4dbd-890f-fd9ebcd5bed0

Cuando uno piensa en poner cocinas integrales con granito , mármol o cuarzo,  probablemente el primer pensamiento es elegancia. El granito, mármol o cuarzo le dan un toque de lujo a cualquier habitación, o en este caso a una cocina integral, elevándolo a un nivel de distinción, probablemente de lujo y elegancia, que ayudarán a que tus baños o cocinas integrales, pasen de ser monótonos y simples a atractivos y funcionales, aparte de darle mayor valor a tu hogar. La segunda cosa que uno piensa al considerar colocar barras de marmoles y granitos es probablemente el precio; si bien es cierto que los granitos es una inversión, las cocinas de granito tienen una serie de ventajas sobre otros materiales que hacen que valga la pena el precio, además de que existe la posibilidad de hacer tu propia combinación de precio y estilo. Las cocinas de granito cada vez son mas accesibles.

Cocinas Integrales para siempre

Me atrevo a decir que las cubiertas de granito son para siempre usándolas bajo condiciones normales. Por qué?, porque estamos hablando de piedras. Es por ello, que son mucho más resistentes que las de otros materiales como la madera, formaica y aglomerado de madera. Ejemplo, no es lo mismo picar o rasguñar con un cuchillo un pedazo de madera, que uno de piedra. Las cubiertas de marmol, cubiertas de granito, cubiertas de cuarzo son una gran inversion.

Materiales que hacen la diferencia

Otras ventajas que tienen las cocinas integrales con marmoles y granitos sobre otros materiales de cocina, es que resiste el calor y la humedad. Esto lo hace ideal para integrarse con el fregadero, horno o estufa. Las cubiertas de granito te permiten colocar hoyas con agua hirviendo, sartenes calientes o charolas recién salidas del horno, encima de las barras o cubiertas y despreocúpate de que queden marcas o que cambie su tono a consecuencia de esto. De igual manera pasa con el agua. Una cubierta de mármol, granito o cuarzo que esté bien sellada, no solo resistirá la absorción del agua, sino que también la repelerá, a diferencia de la madera o el aglomerado, que con el tiempo se hincharán hasta echarse a perder por la humedad.

Nunca tendrá que preocuparse por las manchas en las barras y cubiertas de granito. Cuando está bien sellado, el granito no absorberá ningún líquido ni las manchas que puedan causar. En cocinasdegranito.com te garantizamos la instalación correcta para asegurarse de que quedes 100% satisfecho y disfrutes de la elegancia y funcionalidad durante mucho tiempo.

Deja un comentario