Granito en San Miguel de Allende

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

IMG_1190Cuando diseñe una cocina al aire libre, por ejemplo barras y mesas de marmol en san miguel de alllende, debes considerar que las cubiertas no solo deben soportar las condiciones que las que se encuentran dentro de tu hogar, sino también las condiciones al estar en la intemperie. Esto significa que debes tener en cuenta los cambios de temperatura, la luz solar y las condiciones climáticas fluctuantes inclusive en un mismo día. Veamos algunas opciones para determinar las mejores cubiertas para una cocina al aire libre:

Opciones para barras y mesas de marmol en san miguel de allende:

1.- Cuarzo:

Las cubiertas de cuarzo son increíblemente duraderas, y la amplia variedad de colores puede hacer que pienses que estarían en la lista de las mejores opciones para tu cocina al aire libre. El material de cuarzo podría manejar el aire libre muy bien, preferentemente colocado en donde no le caiga el sol a plomo pues el cuarzo tiene compuestos hechos a base de resinas que con alta exposición al sol se calentaría mucho y podría dañarse.

2.- Mármol:

Es difícil imaginar que las cubiertas de mármol pulido no sean una gran idea para las cocinas exteriores, pero la realidad es que pueden dañarse muy fácilmente con elementos exteriores.

3.- Granito:

El granito se encuentra en la parte superior de la lista de mejores cubiertas porque puede soportar el desgaste, así como también en condiciones de calor, frío y humedad. Con el cuidado adecuado, el granito mantiene su aspecto lujoso y ser la joya de la corona en tu cocina al aire libre.

Si deseas saber más acerca de las mejores encimeras para una cocina al aire libre o incluso para la renovación de su cocina interior, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario