Granito Negro Absolito

Marmol granito para barras y cocinas

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

Te ha cautivado la belleza del marmol y granito para barras y cocinas, y lo estás considerando seriamente para tu proyecto de renovación de la cocina?. No es difícil que te cautive el mármol cuando las delicadas vetas del mármol de Carrara o las betas grisáceas más distintivas en el mármol Calacatta te hacen pensar en la arquitectura lujosa de la antigüedad en las barras y cocinas con marmol y granito para tu casa. Si ya hizo algunas compras o habló con amigos acerca de su idea, es posible que haya notado un poco de resistencia. Incluso sus amigos pueden haberle preguntado: «¿Estás seguro?» Es cierto que el mármol tiene sus desventajas, pero eso no significa que no deba continuar. Sin embargo, hay algunas cosas que debes considerar primero. Esta práctica prueba puede ayudarlo a determinar si las cubiertas de mármol son adecuadas para usted:

Pregunta #1

Pregunta # 1: ¿Te ves a ti mismo como un perfeccionista? Tenga en cuenta que, si bien las cubiertas de mármol no se manchan fácilmente, sí se graban. Cuando los elementos ácidos, como el jugo de limón o el vinagre entran en contacto con el mármol, el calcio de la piedra puede grabarse. Esto le dará al mármol una apariencia diferente cuando la luz le llegue de cierta manera, o diferente angulo. Mantener el sellado su cocina de marmol, puede minimizar que esto ocurra, pero si usted es del tipo que no puede comprender ningún defecto en sus mostradores, las cubiertas de mármol probablemente no sean su mejor opción.

Pregunta #2

Pregunta #2: ¿Sientes que te conformaste con algo menos de lo que querías? Si bien hay opciones que pueden parecer un poco a las cubiertas de marmol y granito para barras y cocinas, en realidad son pálidas en comparación. Ahora, ¿lo verá todos los días deseando no haber escuchado a los detractores? Considere la cantidad de pisos de mármol en el mundo: si pueden manejar décadas e incluso siglos de tráfico peatonal, el mármol seguramente le dará a sus cubiertas de marmol una belleza duradera también.

Aquí en Cocinas de Granito, nuestro principal objetivo es que te vayas felíz con tu elección para tu nueva cocina de marmol porque la verás diario. Nos aseguramos de que tenga claro las ventajas de cada tipo, de modo que si va con cubiertas de mármol, lo hará con una comprensión de los beneficios del mármol y sus desafíos. No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre nuestras cubiertas de marmol y granito para barras y cocinas o sobre cualquiera de nuestros otros productos y servicios.

Deja un comentario