Instalacion de marmol granito cuarzo

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

Dentro de la Instalacion de marmol granito cuarzo, una opción para cubiertas que actualmente se está a la vanguardia es el cuarzo por sus colores limpios y uniformes. Sería fácil suponer que la palabra cubierta de cuarzo es igual a cubierta de piedra, o cubierta de granito o marmol, pero en realidad existe una diferencia notable como para haberle asignado una categoría diferente. A diferencia de las cubiertas de piedra natural, mismas que se extraen de la tierra directamente y salen con sus colores y beteados únicos por cada lote, las encimeras de cuarzo están diseñadas.

Instalacion de marmol granito cuarzo

El cuarzo molido se mezcla con pigmentos y resinas de poliéster, dándole el color a la piedra y lo compactan. Una diferencia importante entre el cuarzo y el granito es que las resinas en las cubiertas de cuarzo resisten durante largos periodos de tiempo sin sellarse. Se recomienda que las de granito se vuelvan a sellar una vez al año, pero con el cuarzo esto no es una preocupación, ya que las resinas componentes crean un sello permanente que permanece impermeable a la humedad a lo largo de su vida útil. Otra diferencia entre el cuarzo y el granito, es que las cubiertas de cuarzo permiten una mayor flexibilidad en el diseño de su cocina o baño.

En el pasado, las opciones que habían en la Instalacion de marmol granito cuarzo, para el cuarzo eran más limitadas, que la variedad del granito, pero hoy las cubiertas de cuarzo están disponibles en muchos colores y patrones para obtener la combinación ideal para tu diseño de vanguardia.

Sin duda que el cuarzo es una opción para su instalacion.

Instalacion de marmol granito cuarzo

No dudes en contactarnos para ayudarte con tu proyecto en http://www.cocinasdegranito.com

Deja un comentario