Proveedor de Placas de Cuarzo

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

Cuarzo Blanco1Como Proveedor de placas de cuarzo, es nuestro trabajo y especialidad asesorar a nuestros clientes, desde el consumidor final, hasta los medianos y grandes contratistas y constructores a elegir el estilo y el color perfecto de las cubiertas de placas de cuarzo.

Hoy en día, hay muchas opciones de cubiertas de cocina: desde azulejos, laminados, travertinos o madera, hasta concreto, vidrio o acero inoxidable. Entonces, ¿cómo sabes cuál es el mejor? Bueno, como Proveedor de Placas de Cuarzo, me gustaría que consideres el cuarzo. Ese toque de distinción se nota en las cocinas de cuarzo.

¿Por qué elegir cubiertas de cocina o tocadores de baño de cuarzo?

La respuesta rápida es porque el cuarzo es una de las opciones más bellas, higiénicas y sólidas del mercado. Tan durable y fuerte como las cubiertas de granito, pero aún más fuerte.

De hecho, el cuarzo es uno de los materiales más difíciles en la tierra; una de las pocas cosas que es más dura que el cuarzo es un diamante. Además, el cuarzo es versátil y está disponible en una gama de colores, lo que le permite adaptarse fácilmente a la decoración de su hogar. Además, es resistente a las bacterias y fácil de limpiar.

Una ventaja mas de las Placas de Cuarzo

Otra ventaja de las cocinas de cuarzo es que el cuarzo es resistente a las manchas debido a su superficie no porosa. Incluso residuos de aceite de oliva, café o incluso de vino tinto, generalmente no son absorbidos por este material, debido a que las encimeras de cocina de cuarzo no son porosas, no necesitan ser tratadas o selladas.

Estamos a tus ordenes para ayudarte a encontrar el estilo y el color perfecto de las cubiertas de cocinas de cuarzo. Somos los Proveedores de placas de cuarzo por excelencia en la region.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Placas de Cuarzo
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 respuestas a «Proveedor de Placas de Cuarzo»

  1. Hola qué tal buenas tardes en cuanto salen unas encimeras de cuarzo de 60 CMS de ancho con su zoclo y para una tarja doble por 2.40 de largo y una para una isla sin barrenos lisa o completa de .80 por 1.20

    1. Avatar de Rodrigo Paullada
      Rodrigo Paullada

      Hola Gabriel. Tenemos ahorita en promoción el cuarzo gris, su costo sería de 17,000.00 pesos, incluyendo la instalación.
      Gracias por permitirnos cotizarte.

Deja un comentario

Descubre más desde Marmol Granito Cuarzo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Telefono