Cubiertas de granito y marmol

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

Cámbia el look a tu cocina con Cubiertas de granito y marmol

¿Tu cocina se ve triste y desactualizada? ¿O simplemente deseas hacer un cambio? Puedes confiar en Cocinas de Granito para la elección de las Cubiertas de granito y marmol que sin duda que podemos ayudarlo a elegir la cubierta de granito perfecta para tu cocina y que se ajuste a su estilo y presupuesto.

Las cubiertas de piedra (Cubiertas de granito y marmol) se han puesto de moda por ser un articulo que le aumenta el valor a tu casa. Son una buena elección porque son una excelente manera de agregarle estilo y buen gusto a tu cocina. También porque son muy longevas y durarán mucho tiempo. En Cocinas de granito, tenemos los tres tipos más populares de cubiertas para cocina de piedra: cubiertas con mármol, cubiertas con cuarzo y cubiertas con granito.

Las cubiertas de mármol

Son suaves y sofisticadas. Tienen un aspecto limpio y brillante. El mármol funciona maravillosamente en las cocinas modernas. Las cubiertas de mármol requieren un poco de mantenimiento para mantener su aspecto puro y brilloso, pero es fácil de hacer. Tenemos más de 30 opciones de color para elegir en nuestra bodega, y estamos seguros de que puede encontrar el color perfecto para completar su cocina.

Las cubiertas de cuarzo

Están muy de moda en este momento. El cuarzo es una piedra artificial, por lo que hay muchas opciones de color disponibles. El cuarzo es un material muy duro y duradero. Las cubiertas de cuarzo requieren muy poco mantenimiento. El cuarzo tiene un aspecto suave y limpio. Con nosotros, podemos ayudar a elegir la cubierta de cuarzo perfecta.

Las cubiertas de granito

Solo se podían encontrar en casas de lujo, ¡pero ya no es así! El granito es la opción más viable para cocina integral por la gran variedad que hay. Puede lograr un aspecto de alta gama y mantenerse dentro de su presupuesto. El granito es un material natural. No hay dos placas iguales, lo que hace que el granito sea una excelente forma de agregar un estilo único a su cocina. El granito viene en una multitud de colores y estilos.

En Cocinas de Granito, tenemos placas reales en nuestra bodega para que pueda elegir su granito con confianza sabiendo exactamente cómo se verá.Visite nuestra bodega hoy mismo y le ayudaremos a que su cocina vuelva a ser elegante con nuevas cubiertas de cocina. ¡Usted quedará feliz de haberlo hecho!

Deja un comentario