Remodelacion de casas

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

IMG_7508

Tratas de vender tu casa rápido? La Remodelacion de casas es un buen comienzo

Es posible que tenga un par de amigos o vecinos hicieron una remodelacion de casas y que pudieron vender sus casas rápidamente. Si tratas de vender tu casa rapido, seguramente deseas que se duplique esa suerte contigo y piensas en hacer una Remodelacion de casas, pero seguramente no estaremos dejándoselo todo a la suerte. Con la actitud correcta y una cocina atractiva, es posible que lo puedas hacer más rápido e incluso a un mejor precio.

¿Por qué es importante vender rápido?

Hay una razón por la que espera recibir ofertas dentro de las primeras semanas de la publicación o promoción de su casa, y no se trata solo de la necesidad de obtener rápido el dinero. Mientras más tiempo demore su casa en venderse, es menos la probabilidad de que los compradores lo vean en una búsqueda en línea o que quieran ver su anuncio. Cuanto más tiempo esté en el mercado su casa, más compradores comenzarán a preguntarse qué podría haber mal con su casa. Una vieja cocina sin inspiración podría ser la razón. A medida que el listado en sí mismo se hace más viejo cada vez, los compradores tienen más razones para mantenerse alejados, que motivados para contactarlo y agendar una visita.

Hay muchos trucos para actualizar el listado, como lo es una remodelacion de casas, pero tener un hogar con una cocina que vale la pena comprar, a un precio más alto, es la mejor manera de hacerlo.

¿Los compradores esperan una cocina moderna?

La remodelacion de casas es clave

Las remodelacion de casas a menudo elevan la importancia de una casa en particular a otra, pero hay un concepto en el que son absolutamente correctas: los compradores quieren cocinas nuevas o, al menos, recientemente renovadas. Por lo general, se resisten a comprar cocinas actualizadas por última vez durante el mundial de México 86, o incluso la administración de Fox. Para muchos compradores, la condición en que se encuentra la cocina es un elemento crucial sobre el cual tomarán su decisión. No es solo que una cocina vieja se vea gastada y anticuada sino que también suelen ser más pequeñas, con menos espacio de almacenamiento eficiente y espacios para electrodomésticos de aquellas epocas.

El tema de la cocina

Los compradores que se deciden por comprar una casa con una cocina más antigua, están adquiriendo el compromiso de una actualización inmediata o una serie de actualizaciones más pequeñas en los primeros años que compraron la casa. Con esto en mente, es posible que muchos compradores que ven una cocina más antigua no hagan una oferta, especialmente si las otras casas que están viendo sí incluyen características modernas. Si lo mejor que tiene para ofrecerle a los compradores es una cocina antigua con muchos defectos, es posible que deba bajar significativamente el precio de venta para atraer el interés del comprador. Incluso los expertos en bienes raíces recomiendan que haga todo lo posible para solucionar los problemas principales de su hogar antes de intentar vender, en lugar de dejarle una cocina problemática a otra persona a un costo menor.

Los compradores siempre tienden a estimar más altos los costos de reparación, resultando en ofertas más bajas para usted.

¿Qué tan grande debe ser una remodelacion de cocina?

Esto no significa que tienes que arrancar por completo toda tu cocina y empezar de nuevo. No necesita gastar una millonada para lograr una cocina con apariencia nueva para en el hogar. Los compradores suelen esperar una actualización reciente, con espacios modernos o actualizados. Una forma de mejorar drásticamente la apariencia completa de su cocina es cambiar las cubiertas. Si desea una opción que le ayudará a impresionar a los compradores, o incluso aumentar el valor de la casa, las cocinas con marmol y granito son una sabia elección.

Cuando usted se está vendiendo su casa, debe de equilibrar la necesidad de tener la casa en orden junto con la disposición de vender lo más rápido posible. Al actualizar su cocina, puede ofrecer a los compradores incluso la posibilidad de mencionar la mejora su precio de reventa.

En Cocinas de Granito ponemos como elemento para vender tu casa rápido la remodelacion de casas y a que no castiguen el precio de venta:

Deja un comentario