Cubiertas para cocinas con mármol

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME & San Miguel de Allende

Lujo que perdura para siempre. Sinónimo de Calidad, en cocinas con marmol.

El marmol es una roca hecha a base de piedra caliza cristalizada. En la superficie aporta lujo y sofisticación y al mismo tiempo que calidez a los espacios, como lo son las cocinas con marmol. El mármol tiene una amplia gama de variaciones de color, cristales, tonos, que van por el  rosa, verde, negro, crema y blanco, etc. Aquí hay algunos datos importantes a saber de las cocinas con mármol:

Tipos de mármol

El Carrara es un mármol blanco grisáceo o blanco con vetas suaves que le da una sensación de encanto del viejo mundo. El marmol Calcuta es blanco con veteado de color marrón grisáceo. El Carrara en mi opinión para las cocinas con marmol se ve increible.

Mantenimiento y cuidado

Un poco de prevención puede ayudar mucho cuando se trata de mantener la Calidad en cocinas con marmol para mantenerlas como nuevas. Algunas sugerencias pueden ser, por ejemplo poner portavasos debajo de los vasos, colocar los manteles debajo de las ollas y sartenes calientes, limpiar cualquier derrame de inmediato y use tablas para cortar al cortar los alimentos. De esa forma, usted preservará por mucho más tiempo su cocina.

  1. El mármol es vulnerable a las manchas, por lo que debe tener especial cuidado con los ácidos en su cocina de marmol. No es correcto utilizar vinagre para limpiar las cubiertas de los baños y cocinas con marmol, y si por error se cae jugo de limón o de naranja, entre otras frutas más, deberás de limpiarlas de inmediato con un trapo con agua.
  2. El lujo de las cocinas con mármol te durará para toda la vida.

Para tus proyectos en mármol, cuarzo o granito de calidad y a buen precio, contactanos. Tenemos las mejores opciones en precios y nuestro catalogo de más de 30 colores diferentes para que usted elija. ¡Solicite un presupuesto gratis hoy!, Calidad en cocinas con marmol!

Deja un comentario

Descubre más desde Marmol Granito Cuarzo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Telefono