Instalación de granito, mármol y cuarzo, en baños y cocinas con especialidad en el hogar, comercio y hotel. Venta de granito en Queretaro. Cuarzo Pure White

Ideas para cocinas

Nos encontramos en Queretaro y hacemos instalaciones en la mayor parte de la República HOME San Miguel de Allende

¿Estás considerando cubiertas de cuarzo para tu cocina o baño? El cuarzo es una excelente ideas para cocinas! Las cubiertas de cuarzo están diseñadas para ser distinguidas y elegantes. El cuarzo viene en muchos estilos y colores. Honestamente, no puedes equivocarte al incluir en la lluvia de ideas para cocinas a las cubiertas de cuarzo.

El cuarzo no es poroso, es duradero y resistente a los rasguños. El cuarzo es muy duro y dura mucho tiempo. La resina que se mezcla con el cuarzo en el proceso de ingeniería es lo que la ayuda a volverse resistente a los rasguños y a las manchas. Sus cubiertas de cuarzo se verán tan bien como el primer día que fueron instaladas.

Las cubiertas de Cuarzo llegaron para quedarse

Debido a que los pigmentos de color se pueden agregar al cuarzo y a la resina durante el proceso de ingeniería, las posibilidades de color son infinitas. Para tus ideas de cocinas, puedes elegir un color atrevido y obtendrás la misma calidad que cualquier cubierta de cuarzo. También se pueden agregar manchas de vidrio y metálicas, por lo que puedes obtener una gran apariencia multidimensional o un poco de brillo llamativo. El cuarzo es tan versátil y puede ayudarte a lograr casi cualquier aspecto que desees.

Ideas para cocinas y Baños

Las cubiertas de cuarzo no son solo una excelente opción para cocinas, sino también para los baños. Como el cuarzo no es poroso, es muy resistente al agua. Las cubiertas de cuarzo también son repelentes al moho, lo que es perfecto para baños. Todo lo que tiene que hacer es limpiarlos con un trapo con jabón o detergente bien diluido. El cuarzo se limpia muy bien y tiene que darle muy poco mantenimiento.

En Cocinas de Granito, tenemos una gran variedad de cubiertas de cuarzo y podemos ayudarlo a encontrar la cubierta de cuarzo perfecta para su estilo y para que se ajuste perfectamente a su espacio. El cuarzo es lo de hoy, y con tantas opciones de estilo y color, es muy poco probable que pase de moda.

2 comentarios sobre “Ideas para cocinas

    1. Hola Cristina
      Lamentablemente no hay mucho que hacer. Me supongo que un buen golpe y que la placa no estaba bien sentada sobre una triplay o mdf ocasiono que se quebrara.
      Se puede poner pegamento para volverla a unir, pero ya se va a ver la grieta y esteticamente no sera lo mismo.
      Donde compraste tu cuarzo y quien te lo coloco?

Deja un comentario