Granito Via Lactea cepillado

Venta de granito en Queretaro

Venta de granito en Queretaro

¡Felicidades!

Si ya has realizado una inversión en cubiertas de granito para cocina, permiteme felicitarte. Si aun no lo has hecho, estamos aqui para la Venta de granito en Queretaro. La piedra natural puede proporcionar años de belleza cuando se cuida adecuadamente, siguiendo algunas precauciones simples, instrucciones de cuidado y algunos consejos útiles sobre el cuidado de las piedras.

HOME & San Miguel de Allende

La piedra natural se ha formado durante millones de años, pero un cuidado inadecuado puede arruinar la belleza de la naturaleza, por eso es que no solamente nos dedicamos a la Venta de granito en Queretaro, sino tambien recomendamos sellar su marmol y granito. Para obtener información sobre el sellado, la mejora del color y otras consideraciones especiales, estamos a sus ordenes en Cocinas de Granito en Querétaro.

Procedimientos de limpieza y recomendaciones.

Es importante mantener las cubiertas de granito para cocina siempre libres de polvo y tierra porque así minimizará los rasguños y los patrones de desgaste que pueden desarrollarse cada día al usar marmol y granito. Quite el polvo con regularidad en todas las cubiertas, cocinas, baños de marmol granito y cuarzo para eliminar la suciedad y el polvo sueltos.

Limpie sus placas de granito regularmente con agua tibia y un paño limpio no abrasivo. El uso de un limpiador neutro ayudará a eliminar las suciedades que dejan el polvo normal y la deposición húmeda. Recomendamos limpiadores profesionales de marmoles y granitos. No use limpiadores de uso general ya que podría dañar su piedra o el sellador aplicado. No utilice productos que contengan limón, vinagre u otros ácidos, ya que pueden dañar la superficie de sus barras de granito para cocina y su el esmalte. No utilice polvos o cremas para fregar: estos productos contienen abrasivos que pueden rayar la superficie.

Venta de granito en Queretaro

Barras y cubiertas de Granito y Marmol

Use limpiadores profesionales para Barras y cubiertas de Granito y Marmol con regularidad para eliminar los residuos de los aceites de cocina y los derrames de alimentos cotidianos. Muchos alimentos y bebidas comunes contienen ácidos que pueden atacar o atenuar la superficie de la piedra. También algunos artículos de tocador comunes (perfume, pasta de dientes, enjuague bucal) contienen ácidos y otros ingredientes que pueden dañar la superficie de la piedra o degradar el sellador.

Baño u otras áreas húmedas

El uso periódico de un limpiador de marmol y granito, eliminará los residuos de jabón o depósitos de agua dura que puedan haberse formado. En el baño u otras áreas húmedas, usar un jalador de agua de goma, después de cada uso, puede minimizar la acumulación de depósitos de jabón o agua dura en las encimeras.

Qué hacer cuando ocurre un derrame.

No importa qué tan cuidadoso sea, los derrames sucederán.

Marcas de grabado: las sustancias que son altamente ácidas, como el jugo de naranja, el vinagre, el vino, los productos de tomate, la mostaza y muchos refrescos, grabarán la mayoría de los mármoles, calizas y travertinos, ya sea que la piedra esté sellada o no. Además, los limpiadores no diseñados específicamente para la piedra natural pueden dañar el pulido, decolorar la superficie, rayar la piedra o degradar el sellador. El acabado profesional es la mejor manera de eliminar permanentemente las marcas de grabado y restaurar el acabado uniforme de su piedra natural.

Derrames de comida – Recoja la comida con una cuchara de plástico. Seque con un paño seco. Rocíe el área con producto especifico para cuidado de marmol y granito. Limpiar  con un trapo.

Derrames de líquidos: elimine el exceso con un paño blanco limpio y seco, dándole vuelta con frecuencia. Rocíe el área con producto especifico para cuidado de marmol y granito. Seque con un paño limpio.

Lo que sí debe hacer y lo que no debe hacer para el cuidado del marmol y granito

  1. Use portavasos debajo de los vasos, especialmente si contienen alcohol o jugo de cítricos.
  2. Use manteles individuales debajo de platos calientes o utensilios de cocina.
  3. Coloque una pequeña alfombra o tapete en cada entrada para atrapar la tierra y la arena del tránsito normal.
  4. Limpie las encimeras, la isla, los tocadores y los pisos con frecuencia.
  5. Limpie los derrames inmediatamente para minimizar el daño permanente a la piedra.
  6. Limpie las superficies con agua limpia y luego séquelas con un paño limpio.
  7. No use vinagre, lejía, amoniaco u otros limpiadores de uso general.
  8. No use limpiadores abrasivos como limpiadores secos o limpiadores suaves.
  9. No use limpiadores alcalinos que no estén específicamente formulados para piedra natural.

Deja un comentario