Muebles con Granito, Marmol y Cuarzo

Muebles con Granito, marmol y cuarzo

Cuando uno hace una inversion importante en la decoración de su casa, uno siempre está al pendiente y cuidadoso hacer perdurar estas inversiones.  Es por eso que a continuación estamos escribiendo una guía para la limpieza para tus muebles con granito.

HOME & San Miguel de Allende

Como seguramente ya lo sabrás, las encimeras de cocina de granito y piedra son una forma hermosa de agregar textura y profundidad para tus muebles con granito, marmol y cuarzo. Con los productos adecuados y un poco de cuidado adicional, la piedra natural puede ser una opción práctica e incluso duradera que mejorará el aspecto y el valor de su hogar durante décadas. Pero, ¿cómo limpiarlos sin recurrir a limpiadores especiales y pulidores que requieren mucha mano de obra?

Nos encanta el granito, marmol y cuarzo por su belleza natural, pero los limpiadores fuertes pueden destruir la superficie y reducir la vida útil de sus costosas superficies. Si decides invertir en cubiertas de cocina de granito, marmol o cuarzo y cambiar tu limpiador multiusos del super, por algo sin contenido de lejía, amoníaco o los químicos habituales es una muy buena idea.

El primero, el paso más importante.

El granito es un material natural. Es una piedra que se ha utilizado para la construcción durante mucho, mucho tiempo. Antes de que llegue listo para instalar la mesa, se extrae, se corta y se pule. Sin embargo, como es una piedra, debe estar sellada. Hay un par de maneras de hacer esto. Las opciones profesionales y de bricolaje abundan. Recomendamos que se realice de manera profesional en la instalación antes de ir solo con un sellador para el hogar.

En cocinasdegranito.com nos encargamos siempre de hacer del conocimiento de nuestros Clientes las instrucciones completas sobre los selladores y con qué frecuencia debe volver a sellar, pero generalmente, el granito se debe sellar una vez al año aproximadamente. El sellado ayuda a proteger sus encantadoras encimeras del calor, derrames y agua estancada que podría marcar la superficie. Es bueno saberlo: cuando el agua deja de formar gotas en la superficie de granito, es probable que sea hora de volver a sellar tus muebles con granito, marmol y cuarzo.

Vamos a limpiar

En primer lugar, no te estreses por eso. Limpieza de granito es realmente increíblemente simple. Si elige los productos de limpieza adecuados, puede limpiarlos con la frecuencia que desee sin preocuparse por dañar el acabado.

Para una limpieza ligera y diaria, use un limpiador suave no abrasivo como nuestro Limpiador de uso múltiple Counter Safe. Simplemente rocíe y limpie con un paño seco que no suelte pelusa y listo.
Para una limpieza profunda más seria, tendrás que prepararte y conseguir materiales como:
– Una cubeta pequeña
– Un líquido suave para lavar platos.
– Una esponja limpia y no abrasiva.
– Un paño limpio y sin pelusas para secar.

Comience por sacar toda la cubierta de granito. No te saltes este paso (en serio). Si lo haces, la humedad puede acumularse debajo de las cosas que quedan en el mostrador y, si se le permite sentarse allí, puede dañar su superficie.

A continuación, limpie la superficie (elimine las migajas, etc.). Para esto, puede usar un paño seco o simplemente una toalla de papel húmeda.
Comience con jabón. Por lo general, se tiene que diluir en una proporción de agua al jabón del 90% (solo necesita una pequeña cantidad de jabón) para tu cubierta con granito, cubierta con marmol o cubierta con cuarzo
Ahora use su esponja para limpiar, suavemente tus muebles con granito, muebles con marmol o muebles con cuarzo, trabajando desde la parte posterior hacia el frente. Si empiezas a ver una espuma blanca, diluye con más agua. La idea es que no deberías tener que enjuagarlos, solo pulir para secarlos. Es importante enjuagar su paño con agua limpia y sin jabón a menudo para asegurarse de que no esté simplemente moviendo la suciedad.
Finalmente seque su encimera de marmol. Pulirlo hasta que brille. Su sellador tendrá un brillo incorporado, pero una vez limpiado y pulido adecuadamente, brillará positivamente. ¡Ahí está!

Conclusion

Las encimeras de granito son duraderas, prácticas y hermosas. Si utiliza los productos adecuados, también pueden ser fáciles de limpiar. El sellado preventivo en encimeras de cuarzo, seguido del mantenimiento diario con productos suaves y de fabricación natural y la limpieza profunda ocasional, los mantendrá con un aspecto magnífico durante los próximos años.

La elegancia del Granito, Marmol y Cuarzo combinada en muebles para Oficinas es el toque de distinción. Para muestra un botón

Deja un comentario